sábado, 7 de mayo de 2016

Una madre con estilo

Los kilos se multiplicaban mes a mes, el peso era más y más con el pasar del tiempo, y es que para Fernanda no fue nada fácil el embarazo. Si bien no era una persona que cuidara mucho su imagen, pero por lo menos trataba de estar presentable siempre.

Al salir embarazada, Fernanda se sentía muy cansada, sin muchos ánimos para hacer las cosas, era como si todo le pesara. Un día, Fernanda debía asistir al cocktail de inauguración de la galería de arte de su esposo. Estaba totalmente desganada y sin ánimos de nada pero a pesar de todo se puso de pié, y asistió del brazo de su esposo.

Al entrar al evento todos la quedaron mirando. ¡Fernanda se veía terrible! Ella sólo buscaba su comodidad, y pensaba que como estaba embarazada todos la entenderían, total, ella todo lo merecía por su estado, todo deben hacer por ella y cualquier cosa negativa que sucediera estaba totalmente disculpada.


¡No por el echo de salir embarazada y ser madre uno debe vestirse como una carpa! Al contrario, hay tantas cosas lindas que una se puede poner. Ser una madre con estilo sí es posible, yo te digo cómo.

Si estás embarazada, trata siempre de buscar vestidos que sean señidos de la parte superior, justo hasta debajo del busto. De ahí en adelante debe tener caída, ya sea en corte "A" o en cualquier otro corte. ¡Y si tiene un cinturón mucho mejor! El estar embarazada no significa que no puedes usar vestidos elegantes, o que debes andar todo en día en polo y pantalón suelto. ¡Anímate! ¡Haz la prueba!


Si debes salir de compras con tus hijos, ya sea al mall o al supermercado sabemos que es complicado estar pendiente de tu hijo y a la vez de las compras, y lo que más quisieras es salir en pijama, pero. ¡No lo hagas nunca! Puedes usar unas sandalias muy cómodas o unas balerinas, combinándolas con un vestido (para que te sientas más fresca que al usar un jean), pero eso si, un vestido casual pero de una buena tela, con algún detalle como un cinturón, de uno o máximo dos colores. 


Y así, existen innumerables maneras de verte siempre linda así estés embarazada, seas madre o estés con mil cosas a la vez. Haz un esfuerzo y asesórate, lee revistas, busca información en Internet, contrata un asesor de imagen, instrúyete. Estar linda siempre levanta el ánimo y hace que uno se sienta bien, además de contagiar al resto con esa buena energía.

Apuesta por ser una madre con estilo, pero no por imitar a alguien o porque yo te lo diga, sino por convicción propia. Eres hermosa. ¡Creelo! Así pase un huracán encima tuyo podrás levantarte y ponerte de pie simplemente porque eres mujer.


Besos,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario