lunes, 11 de enero de 2016

Hospitalizada pero fashion


Siempre linda hasta para salir a la puerta de la casa a recibir el diario. Con el cabello ondulado cada vez que recibía visita así le tomara 2 horas previas para alistarse. Y es que Lizbeth recibió toda esta influencia de su madre, con la cual se sentía feliz.

Un día sucedió algo inesperado, Lizbeth sufre un accidente el cual la dejó postrada en cama con una fractura en la pierna. ¡La peor parte fue cuando después de llevarla al médico se enteró que la tenían que internar! No estaba preparada psicológicamente para ser hospitalizada, bueno, nadie lo está.

¡Liz pensaba en lo peor! ¿Qué me voy a poner? ¿Voy a tener que estar en bata todo el día? ¿Me alimentarán con comida de enfermo? ¿Voy a convivir con otros pacientes que están en igual o peor condición que yo y todo ese ambiente me va a deprimir? Y lo peor para ella: ¿Me van a visitar mis familiares y amistades en estas condiciones y me van a ver así?

Cualquier enfermo se deprime y hasta se da al abandono, porque es natural cuando uno está mal, pero Liz era tan fuerte como un roble y tan llena de espíritu que al día siguiente de lo sucedido tomó valor y dijo: ¡Hospitalizada pero fashion como siempre!

Y así, con ayuda de sus familiares más cercanos, le llevaban su maquillaje, bonita ropa. ¡Hasta sus revistas de moda favoritas! Todo ello ayudó a su pronta recuperación.


Si alguna vez tienes que pasar por esta situación tan desagradable, no te desanimes! Aquí algunos tips que te ayudarán a verte más bonita y te darán ánimo aunque estés hospitalizada.

El collarín: Si tuviste un accidente automovilístico o por alguna razón debes usar un collarín cervical y piensas que es súper incómodo y estéticamente se ve horrible. ¡No temas! Puedes verte mejor si le colocas un lindo pañuelo alrededor de todo el collarín. Así, le darás un toque de estilo y te verás mejor.


El maquillaje: Es verdad que cuando te van a operar debes retirarte todo el maquillaje porque no está permitido. ¡Hasta el esmalte de uñas! Pero mientras dure tu estadía de internamiento puedes maquillarte. No te digo que te pongas unas sombras dramáticas como para salida de sábado por la noche, pero sí puedes recurrir a los colores claros y naturales, o labial rosa, todo lo que haga que tu rostro se ilumine (ver publicación “El maquillaje ideal” oct-2015) para que también lo haga tu corazón. Podrás estar con una carita triste sintiéndote fatal, pero hasta enfermita serás bonita.


Revistas infaltables: ¡Aprovecha este momento! Nunca tendrás más tiempo para ti que durante una hospitalización. ¡Pero ni cuando estás de vacaciones! Entonces, lo mejor que puedes hacer es leer lo que más te guste. Aprende sobre looks, que va y que no va, tips de belleza, los destinos más bellos en el mundo para vacacionar, consejos para ti y para tu pareja, y muchas otras cosas más en revistas como Vanidades, Vogue, Cosmopolitan, Glamour, entre otras. ¡Imposible aburrirse!


Recuerda siempre esto: Uno está como está porque quiere estar así. No hagas de tu vida un trago amargo por más obstáculos y pruebas difíciles que se te presenten en el camino. ¡Distrae tu mente en ser mejor! Así, contagiarás a los demás de esa energía positiva que provoca una sonrisa a más de uno. ¡La vida es hermosa!

Besos,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario