Si estás cansada de cubrirte con ese paraguas que compraste en tu último viaje, si te aburre la lluvia o simplemente mueres de frío en este duro invierno. O tal vez si te hiciste ese lindo laceado y ya te diste cuenta que se arruinará con la llovizna, tengo la perfecta solución a tus problemas: la boina!
Original de París, la boina es un must en nuestro guardarropa. Te dan ese estilo chic y elegante que estabas buscando. ¿Que esperas para usarlas? Aquí algunos ejemplos que querrás tener.
Boina con visera
Es un clásico. Las típicas boina negra con visera son muy abrigadoras, además que dan un toque muy sofisticado a tu look. Pruébala con un atuendo casual y un labial rojo, iluminarás tus días grises, créeme!
Boina a crochet
Son súper abrigadoras, además de darte un estilo fresco y femenino. Prueba colocándolas algo inclinadas hacia la derecha o izquierda, te darán ese toque especial y divertido que estabas buscando!
Boina clásica
Son éstas boinas tipo sombrero pequeño, circulares y cortas desde la parte central hasta la frente, muy bien armadas, de tela firme. Este modelo es la típica boina parisina. Te encantará!
Boina estampada
Si tu atuendo es de color entero como por ejemplo un básico negro, o una chaqueta blanca, una boina estampada será el accesorio ideal para tu outfit. Las tienes con diseño, a cuadros, con rallas, con dibujos, etc. Recuerda, si llevas estampado arriba lo demás deberá ser de color entero, y viceversa. Atrevete!
Como ves, boinas hay muchas pero gente que se atreva a usarlas, pocas. No te reprimas! Ponle vida a tu outfit y siéntete chic y cómoda a la vez. Te sorprenderás, creeme!
Besos,
Claudia